THE CHOKER TREND…

FullSizeRender (59)

Hola chicas!

Les cuento que he estado un poco mal de la garganta por el  clima 😦 , perooo regresé con más posts para el blog! 😀

Y tengo una noticia que les encantará!!! …Si estaban buscando chokers de diferentes modelos, colores y tamaños en @krizzia_ec  los encontrarán!!!…  lo mejor de todo es que puedes personalizarlos  y hacen envíos a todo el país.  No dejen  seguir su cuenta de instagram 🙂

Para mi outfit de hoy escogí una blusa off the shoulder en tono rosado pálido, con mi jean roto favorito y unas sandalias que iban casi al tono de la blusa, con una cartera fucsia;  y para darle ese look diferente que buscaba, usé  mi choker de amarrar que tiene detalles de nudos con bolitas doradas, y al final tiene unas moneditas pequeñas que son el detalle más lindo.

Espero que les guste mi post de hoy.

Stef

FullSizeRender (62)

FullSizeRender (63)

FullSizeRender (61)

FullSizeRender (60)

What I Wore

SHEIN Blouse

ZARA Jeans

MICHAEL KORS Bag

KRIZZIA_EC Choker

F21 Sandals

ANALUCILA.EC Earrings and Bracelets

APPLE Watch

 

 

Leave a Reply

